domingo, 6 de mayo de 2012

Toradora!

Hola ~

Pues hoy quiero subir otro de mis videos "bomba" ... de esos que subes a Youtube y te amenazan con rajarte -.-"

Este video trata de una serie anime la cual me encanto, se llama "Toradora!" os la recomiendo; el video trata sobre dos parte del anime que me gustaron muchísimo, supongo que a los que la habéis visto también os gustara y a los que aun no habéis visto no le deis al video por favor ^.^

También quiero aclarar otra cosa...el video lo hice yo y no busco el saber si está bien o si está mal hecho y tal...¿porque digo esto? porque está fatal editado...no sé mucho sobre eso y tampoco quiero aprender, solo quería compartir con todo el mundo esas 2 partes de esos 2 maravillosos episodios de esta serie.



*Por cierto el video estaba preparado para Youtube, por eso en el final veréis lo que anda puesto, lo siento por eso T.T




Un Saludo! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario